b/[·a] Discusiones Generales publicado por u/p-chan Septiembre 24, 2010, 05:01:55 PM
A riesgo de perder mi cuenta en facebook, posteo el siguiente temita:

En una de esas mañanas con "full egging time", mientras navegaba por la red me topé con éstos tres videitos:

Video 1


Video 2


Video 3



Básicamente es la campaña comercial de un libro que trata sobre cinísmos, profundidades, ironías, y anécdotas de la gran red social que www.facebook.com es, hasta el momento no he podido encotrar a la venta en Bolivia el libro, tampoco encontrar un link para su descarga, así que si alguien tiene cualquiera de los dos, porfa páselo.

Saludos, y que disfruten de los videos que están para desportillarse de la risa.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Septiembre 26, 2010, 12:11:13 PM
Curiosa la forma de promocionar el texto...


Aunque fuera de la obvia trampa comercial que implica, ¿que revelaciones importantes contendrá el libro? Se me hace intrigante.


Hey, P-chan! Curioso y gracioso, el primer video si que me meató de risa xD
u/p-chan Septiembre 26, 2010, 01:09:58 PM
Jejejej, igual a mi casi me mata, de todas formas, quiero leer el libro para salir de la duda, me tiene muy intrigado... (si alguien lo tiene porfa páselo)
u/Hael Septiembre 26, 2010, 07:50:52 PM
Jaja que forma más graciosa de promocionar ese libro, el primer vídeo fue genial, igual el tercero.

Aunque quien sabe como sea el libro x.xu da curiosidad a ver si tiene algo interesante que haga valer los comerciales